Centro de información y Documentación Willy Ossott
Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Central de Venezuela

Ir a la WEB de la UCV

¡Bienvenidos a Biblioteca de La Facultad de Arquitectura "Willy Ossott"!

UCV

- CONGRESOS 720.6

*      6° Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital. Caracas, 2002

Web site de la comisión de estudios de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, con artículos y ponencias del congreso.

*      5° Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital. Biobio, 2001

Información relacionada a documentos y ponencias del congreso realizado en Chile.

*      2° Congreso Virtual de Arquitectura. Ámbito latinoamericano  Documentos

Sitio web de la comisión de estudios de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, con documentos y artículos del congreso.

*      2° Conferencia Venezolana sobre Aplicaciones de Computadoras en Arquitectura. Maracaibo, 2001

Sitio web de la Universidad del Zulia con información e Imágenes de la conferencia.

*      1° Conferencia Venezolana sobre Aplicaciones de Computadoras en Arquitectura. Caracas, 1999

Sitio web de la comisión de estudios de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, con artículos y ponencias de esta conferencia.

*      Proyecto Centro Virtual de Arte Digital Venezolano

Sitio web de la comisión de estudios de postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, con documentos referidos a la creación del proyecto.

- EXPOSICIONES 720.79

*      Expo Sevilla 1992

Galería de imágenes y artículos de la exposición realizada en Sevilla – España.

*      Expo Lisboa 1998

Web site oficial con galerías de imágenes y artículos de la exposición realizada en Lisboa – Portugal.

*      Expo Hannover 2000

Galería de imágenes y artículos de la exposición realizada en Hannover-Alemania.

- PREMIOS 720.67

*      Premio Vitruvio de Arquitectura

Premio de la Arquitectura Latinoamericana e Internacional.

*      RIBA Awards

Página oficial de los premios de la RIBA.

*      The Pritzker Architecture Prize

Contiene listado de los últimos premios con discurso de aceptación y algunos videos.